El siguiente texto tiene por objetivo aclarar ciertas dudas a fin de evitar malos entendidos:
- The Rock Bus, No transporta a menores de edad, si estos no son debidamente acompañados por un mayor de edad, responsable del cuidado del menor.
- La Tarifa de los viajes varía de acuerdo al Tipo de Vehículo, y al horario de salida y llegada al evento.
- Los Vehículos utilizados para el traslado hacia los eventos, están debidamente registrados en la Secretaría Ministerial de Transportes y cuentan con todas las disposiciones legales
exigidas por esta entidad, incluidos los seguros Seguros exigidos para estos viajes en caso de accidente son de responsabilidad del propietario del móvil.
- En cada viaje se confecciona una lista de pasajeros exigida por el Ministerio de Transportes para viajes sobre 200 Kilómetros, en este caso, The Rock Bus, confecciona esta lista,
como método de control y con la finalidad de contar con un Registro de puño y letra de los datos de los pasajeros.
- Cada Bus cuenta con un Coordinador, quien es el responsable de entregar la información respecto al lugar de estacionamiento y de realizar las coordinaciones generales para el regreso al vehículo, una vez finalizado el evento.
- En referencia a los retornos de las Van son a Valparaíso y Viña del Mar, y, los retornos de los buses son desde Valparaíso hasta Villa Alemana.
Si es necesidad de los pasajeros llegar a una ciudad del interior se puede realizar un transbordo en Viña del Mar siempre y cuando The Rock Bus disponga de un servicio que llegue a esa zona.
- Se recomienda no llevar objetos de valor a los eventos, ya que no es de nuestra responsabilidad la pérdida de estos.
- Los Vehículos no realizan detenciones Durante el Trayecto tanto ida como de regreso. (Supermercados ni Botillerías).
- Esta estrictamente prohibido FUMAR en cada vehículo.
- The Rock Bus no se responsabiliza por pérdidas de tiempo derivadas de situaciones ajenas a nuestro trabajo. Tales como accidentes, y otras situaciones que puedan llevar incumplimiento del tiempo estimado en cada viaje. (salvo situaciones como algún desperfecto mecánico, lo que pudiera causar una demora adicional,en el tiempo estimado para el viaje).
- The Rock bus, no se responsabiliza de la dirección que cada pasajero emprenda una vez llegados al lugar del evento y una vez concluido el viaje (específicamente de vuelta).
- En referencia al tiempo máximo de espera ; una vez finalizado el evento, el pasajero debe retornar al bus en un máximo de 40 minutos; (dependiendo del lugar en que se realice el evento),y, de las coordinaciones realizadas. En el supuesto de que algún pasajero no llegue al bus a los 30 minutos, se efectúa una llamada telefónica, la que será debidamente registrada en la lista de pasajeros con un tope de 3 llamadas. Cabe resaltar que en los Eventos realizados en el Club Hípico, el tiempo de espera es mayor, debido a que la señal telefónica se dificulta, razón por la cual se espera hasta 1 hora con 30 minutos); En caso de que la comunicación no se logre realizar con el pasajero, el bus Comenzará su retorno.